Arrancamos!!!

Han tenido que pasar muchas cosas para que llegara este momento en el que a través de este blog mostrara una parte de mi  hasta ahora oculta. Una parte, que cada uno de nosotros llevamos dentro, que vive en nuestro interior con el propósito de presentarla al mundo, pero que sin embargo muchas veces nos resulta difícil hallar el  momento o el modo de hacerlo.

Por eso, este es un  instante único, y si tuviera que plasmarlo en una fotografía sería algo así como una bonita caja de colores, recién abierta, de la que sale una radiante y cálida luz, capaz de extraer y transmitir nuestra verdadera naturaleza…

Y precisamente ese es mi propósito, el mismo que me ha llevado todo este tiempo a una  búsqueda, un propósito que no es más que alcanzar la Armonía y la Paz del alma, reflejada en vivir una vida en plenitud y con un objetivo claro, Ser Feliz….

Este blog es también mi forma de decirte que estoy aquí y que te ofrezco mi sincera y comprometida compañía para ayudarte a lograr aquello que desees…

Un abrazo,

Veronika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close