La Habitación…

Desnuda,  siento mi cuerpo helado y dolorido por todo lo acontecido en las últimas horas. Apenas tengo fuerzas para caminar los escasos metros que me separan de la Habitación. Siento mis párpados pesados, son como una losa, apenas logro abrirlos y cuando lo consigo, veo ante mi el gélido verde de un solitario pasillo que conduce a la Habitación.

De repente me sacude un olor nauseabundo, quiero huir, necesito huir. Logro dar  un paso hacia atrás para encontrarme con nada, tan solo el vacío de un abismo por el que me siento atraída. Sería fácil dejarme caer, visualizo que poseo la ligereza de una pluma, y que suspendida en el aire cae poco a poco para adentrarse en las entrañas del abismo. Algo me perturba, caigo en la cuenta que son susurros que salen de la Habitación. Me siento molesta, realmente quiero irme y acabar con este sufrimiento.

Mi cuerpo reacciona y se siente intrigado, rechaza el lado oscuro del abismo para adentrarse en el siniestro pasillo. Ahora veo muchas puertas, tan solo una de ellas entreabierta. Por el resquicio, una tenue luz dibuja las sombras de las personas que se encuentran en su interior. Busco desesperadamente la forma de llegar a ellas.

black-and-white-decision-doors-277017

Mis piernas no responden, mi cuerpo se desvanece en el suelo, quizás este sea el final, con este pensamiento me aferro al hilo de vida que me queda. Comienzo a arrastrar mi cuerpo entre las gélidas verdes paredes que conducen a la Habitación. Debo estar cerca, si alargo mi brazo puedo tocar con la punta de mis dedos el filo de la puerta. No puedo ver lo que hay dentro, tan solo la luz cegadora que sale de la estancia.

La luz es ahora más tenue, y una nueva dimensión se dibuja ante mí. Es una enorme sala, toda ella es de un blanco inmaculado, toda ella es Armonía.  Al fondo de la Habitación, un arco ovalado da paso a un túnel por el que varias personas caminan en riguroso orden. Entre ellas la silueta de un rostro familiar, me sorprende verlo  allí, parece feliz. Al llegar al arco le dan la bienvenida, y le presentan al resto de los presentes, son viejos conocidos. Intento entrar pero sé que no puedo, es la Habitación reservada a ELLOS.

Ahora sé que solo el tiempo mitigará este dolor, ahora sé que desaparecerá cuando yo misma cruce el umbral de ese arco.

VeroniKa 

2 comentarios en “La Habitación…

  1. Me imagino que buscas el sentido a tu vida o te perdiste y quieres encontrar el camino. Lo cierto es que me gustó el relato.

    Me gusta

    1. En realidad expreso el dolor ante la pérdida de un ser querido… Feliz de que te haya gustado. Un abrazo 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close