Para TI…

Quizás nunca llegues a leer estas líneas, quizás estas palabras y sentimientos expresados no te importen.  Sin embargo vale la pena intentarlo.

Hoy siento la libertad de decirte todo lo que pienso, aún a riesgo que en tu cabeza crees una imagen de mi que no me guste. Pero…acaso importa lo que piensen los demás?  Si sabes quién Eres, si sabes qué Quieres, tu vida fluye al margen de todo esto.

Probablemente tu mente inquieta se esté preguntando qué tipo de persona hay detrás de estas palabras. En parte quiero saciar tu curiosidad, en parte quiero que a través de estas líneas descubras algo de mi persona. Pero sobre todo quiero, que al finalizar esta carta sientas el AMOR en alguna de sus formas.

Si eso ocurriera, significaría que TÚ y YO de alguna manera estamos conectados. Incluso podríamos darnos la oportunidad de conocernos, dejando que nuestros cuerpos se alimenten de la energía que fluye  cuando dos personas están en sintonía.

Ahora mismo lo desconoces todo de mi, mi sexo, raza, nacionalidad, edad, religión, mi físico, mis gustos….yo también lo desconozco todo de ti. Así que no debería importarnos, estamos en igualdad de condiciones.

Hoy es viernes de un atípico mes de marzo. Me encantan los viernes. Creo que es mi día favorito de la semana, es como si un mundo de posibilidades de repente se abriera ante mí. Son cerca de las diez de la mañana, disfruto de una  taza de té mientras escucho mi emisora de radio favorita. Respiro Amor por todos los poros de mi piel.

Todavía desconozco si eres una de esas personas que busca el Amor en su vida o si ya lo tiene. Te diré que yo soy de las primeras, y ocurre que una parte de mi se entristece cuando no lo encuentra.

Pero te contaré un secreto, aquellos que buscan Amor lo encuentran en todas partes. Lo encuentran en el desconocido de la calle que te sonríe, en el conocido que te desea un feliz día, en el amigo que te brinda verdadera amistad, en la pareja que te dedica su tiempo y comprensión, en los padres que aman sin límites, en el amanecer disfrutado sólo o acompañado, en el gozo de la lectura apasionada…

En fin, querido desconocido, en todas partes. Y ocurre que cuando el AMOR se siente de esta forma, cuando de verdad amas sin límites, el universo entra en un perfecto estado de equilibrio al que nunca quieres renunciar.

Si tras estas líneas sientes la Sintonía de la que te hablé al principio, ojalá en algún momento y lugar nuestros caminos se lleguen a cruzar.

Con Amor,

Veronika

2 comentarios en “Para TI…

  1. Hola, VErónica.
    Siendo una desconocida en estos momentos para mí, he de decirte que, leyéndote, tus palabras sintonizaron en un equilibrio con mi yo más profundo. He sentido sensaciones que dejé en un universo donde creía que nadie
    llegaría. Tus palabras han acariciado el sentir de una enamorada y a la vez decepcionada de no encontrar el equilibrio del universo con mi sintonía en la vida.
    Ana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ana,
      qué regalo más grande son tus palabras!!! el mejor regalo que mi persona podría esperar. Infinitas gracias 😍. Sin duda hemos dejado de ser unas desconocidas, porque mi querida Ana siento que estamos en Síntonía 😉 creando ese equilibrio que ambas tanto anhelamos. Un abrazo enorme!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close