Todo llega…

Han tenido que pasar muchas cosas para que llegara este momento, en el que a través de este blog TÚ y YO nos conocieramos.

De alguna forma, creo que este blog es un medio para expresar un YO. Un YO ambiguo, al que por una parte NO le resulta fácil mostrarse, pero por otro lado está deseando salir y liberarse.

Sin embargo todo llega, y llega cuando uno está suficientemente preparado para recibirlo. Todo esto me lleva al momento de hoy…y aquí estoy 🙂

Por eso, este es un  instante único, y si tuviera que plasmarlo en una fotografía, sería algo así como una bonita caja de colores. Una caja de la que sale una cálida luz, capaz de extraer y transmitir nuestra verdadera naturaleza…

Y precisamente ese es mi sueño, el mismo que me ha llevado todo este tiempo a una  búsqueda y a un propósito. El anhelo de conseguir la Armonía y la Paz del alma, reflejo de una vida en plenitud y un objetivo claro, Ser Feliz....

Este blog es también mi forma de decirte que estoy aquí  para ofrecerte mi sincera y desinteresada compañía en este apasionante camino. Un camino que juntos, nos ha tocado descrubrir…

Un abrazo,

Veronika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s