Algo Sobre Mi

photo-1456421385613-d0666bb96b78
Todo depende del cristal con que observes la Vida…

Hola soy Veronika!  de  espíritu libre, inquieto y a la vez armonioso.

Durante mucho tiempo mi propósito fue encontrar un verdadero Propósito de Vida.

Hoy mi Propósito es llevar esa Filosofía a todos los rincones del Mundo. 

Dediqué parte de mi juventud a estudiar Ingeniería, sin embargo durante mucho tiempo nadie me habló de conceptos tan importantes como Gestión de Emociones, fidelidad a nuestros Valores, de Recursos internos para lograr nuestras metas, de Creencias Limitantes… con el tiempo descubriría que ahí estaba la clave para alcanzar una  Plenitud de Vida.

Sería años más tarde, cuando en el Coaching encontraría las Respuestas a muchas Preguntas vacías durante mucho tiempo. Me formé como  Experto en Coaching  en Crearte Coaching, en el cual acompañado de un Coach pasé por mi propio proceso de transformación. Me gusta llamarlo “el Despertar”. Desde ese momento supe, que mi pasión, aquello que realmente llena mi corazón, es tener como mi Misión, acompañar a personas como Tú en su “Despertar”.  Un Despertar que cambiará tu forma de SER y ESTAR en la vida, y que te llevará a desvelar el gran misterio de la Felicidad. 

Mi viaje continúa y me encantaría que hiciésemos junt@s parte de ese camino…

Mi Historia

Nací en el Valle de un bonito pueblo de Asturias, raíces que necesito y quiero mantener. Tuve una infancia feliz que de alguna forma ha marcado para bien todos los pasos que he ido dando en la vida. Mis padres trabajaron duro y pusieron todo su empeño y esfuerzo en darnos a mis hermanos y a mi una educación que asegurase nuestro futuro.

Mi historia tiene tres momentos únicos, momentos que explican quien Soy hoy y los Sueños que persigo… :

El primer momento nos lleva de vuelta a ese bonito pueblo asturiano. Es víspera de Navidad y 3 niñas, mi hermana, mi prima y yo preparamos  con mimo y esmero lo que será un delicioso bizcocho de nata. Al otro lado de la mesa  con semblante sonriente y expectante, la atenta mirada de mi abuela. La cocina de leña calienta toda la estancia y en la televisión puede verse la mítica película de   “ Mujercitas” … es un recuerdo que me persigue desde que era niña, y representa la búsqueda de la Armonía, la serenidad, el sentirse bien con lo que tienes y lo que Eres. Todo eso, es lo que representa para mi ese momento. Y créeme si te dio que podría permanecer en él para siempre… 🙂

El segundo me lleva a hablar de un Adiós, un prematuro adiós, con el que se fue unas de las personas que más he querido. Lo sentí como una bofetada que me dio la  vida, despertándome de una forma brusca y cruel de los algodones que hasta ese momento me arropaban… en los entresijos de ese dolor surgió la búsqueda de dar un mayor sentido a mi propia existencia, la toma de  conciencia de no querer despertarme un día, y descubrir demasiado tarde que toda mi vida había sido un error…

El tercer momento me traslada a una Voz perdida… a un año de recuperación, de miedos, de caer  y levantarme,  pero sobre todo a un tiempo de Crecimiento… Esta experiencia simboliza  la Superación, la Autoconfianza y el vivir en propia persona, el lema : “Nunca, nunca, nunca, Te Rindas”…

photo-1490985830292-06e0fe60d725
El viaje continúa…

Y ahora qué?

Ahora además de disfrutar mi día a día, de escribir en mi tiempo libre y cada día considerarlo como una oportunidad para seguir creciendo, quiero ofrecerte mi mano tendida para acompañarte en tu propio Despertar. Iniciando un proceso de transformación, reinventándote a ti mismo y en el cual descubrirás tus recursos, tus limitaciones, tus motivaciones, tus miedos y bloqueos, tus pasiones… un proceso que te ayudará a alcanzar Tu plenitud de Vida y a desvelar el misterio de la Felicidad!!

Te diré que en el Coaching puedes  encontrar  la Armonía, el Sentido a la vida y la Motivación que necesitas para SER y VIVIR la vida que deseas…

Y eso es precisamente lo que el Coaching hace cada día por mi, resultando ser una maravillosa Filosofía de Vida.

Todo ello será posible, con TU COMPROMISO… 😉

Y ahora, me encantaría que me contactases, contándome en qué puedo ayudarte, o simplemente para transmitirme cualquier comentario que te apetezca compartir. Estaré encantada de saber de Ti. Te responderé lo antes posible !!

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close