Sesiones Coaching

tea-party-1001654_1280 (1)
Las Respuestas son las Preguntas… y esas Respuestas están en TI

Qué es un Sueño, más que la proyección de nuestros deseos y pasiones más profundas

Nada sucede a menos que primero sea un Sueño…

Aquél que descubre QUÉ QUIERE realmente en su vida y acepta el compromiso de perseguirlo experimenta la  dicha y felicidad de quien encuentra su verdadero camino. Entorno a eso será capaz de vivir una vida en plenitud sustentada en la satisfacción y serenidad de su propio Ser.

Sin embargo muchas veces nuestra realidad es otra, despertadores que suenan a horas tempranas de la mañana, despertando una vocecilla interior que nos recuerda que hay  que levantarse para ir a trabajar o atender nuestras obligaciones.

Minutos más tarde, sorbiendo el primer café de la mañana, quizás esa misma vocecilla te pregunte, QUÉ quieres cambiar en tu Vida o tal vez te recuerde cual es TU SUEÑO, ese que por algún motivo NO te atreves a perseguir.

pexels-photo-266642 (1)
Si puedes soñarlo…puedes lograrlo… (Walt Disney)

Siguiendo esa  misma inquietud empiezas a buscar respuestas que te guíen, descubriendo que otra forma de Vida es posible. Entonces muy dentro de Ti empiezas a creer que Tú también puedes conseguirlo. En ese momento ya sólo queda saber  el CÓMO.

De alguna manera así fue como hace años llegué al Coaching, me gusta decir que fue como un Despertar y en realidad lo fue.

“Lo desconocido es el lugar donde se produce el Crecimiento”

Qué es el Coaching?

El coaching es un proceso, con resultados totalmente probados, que sirve para conocerse a uno mismo, llegar a tu SER, reconocer DÓNDE estás y saber hacia DÓNDE quieres IR.  Una vez descubres lo que realmente quieres, el proceso continua  para sacar a la luz todo tu potencial interno, reconocer tus verdaderas motivaciones,  superando miedos y limitaciones y  empujándote a la acción para lograr tus objetivos.

En todo este proceso contarás con la compañía del Coach, el cual desde la más absoluta confidencialidad,  te acompañará y guiará  en esa transformación. Será un proceso que llevará luz a muchos rincones dentro de Ti, que hasta ahora vivían en la oscuridad.

Qué es el proceso del Coaching?

El proceso del coaching es una relación continuada entre el coach (Yo) y el coachee (Tú), donde mediante sesiones profundizarás en tu problema o en  aquello que quieres conseguir y por algún motivo no estás pudiendo alcanzar.  En estas sesiones te acompañaré a  descubrir otra visión de tu realidad, otra forma de pensar, definiendo tu objetivos con precisión y explorando nuevas alternativas en base a tus verdaderas motivaciones.

white-2619268_1280 (1)
Iniciando un viaje hacia nosotros mismos…

Preguntas Frecuentas:

*cuanto dura una sesión: las sesiones suelen tener una duración de 60 minutos, sin embargo no es una norma. Hay sesiones que se resuelven en 30 minutos y otras que requieren más tiempo. 

*Cuántas sesiones y con qué frecuencia: El número de sesiones no se sabe a priori. Hay casos que se resuelven en una sola sesión y otros que requieren de más sesiones. En cualquier caso siempre es el cliente quién decide cuando su situación está resuelta y no requiere de más sesiones. La frecuencia suele ser semanal o cada 15 días,  sin embargo es el cliente quien decide.

*Precio de cada sesión: el que tú quieras poner. Si el proceso te funciona y te ayuda  a resolver tu situación puedes hacer una donación o también te animo a compartir tu experiencia a través de este blog o en las redes sociales facebook o instagram que comparto.

*Dónde tienen lugar las sesiones: las sesiones son online. Sólo necesitas tú móvil u ordernador y una conexión a internet.

*Tienes alguna pregunta más: si tienes cualquier otra duda  más, no dudes en contactarme. Mi propósito principal es ayudarte.

A quién va dirigido el Coaching que ofrezco?

El coaching que practico y te ofrezco  es un Coaching transformador, que persigue un cambio del SER para convertirte en la persona capaz de conseguir aquello que quieres. Soy Tu Coach y te puedo ayudar si :

*Tienes un objetivo que no estás pudiendo alcanzar.

* Quieres mejorar una relación personal.

*Tienes un bloqueo que está afectando a tu vida personal y/o profesional.

*Buscas un cambio profesional pero no pasas a la acción.

*Quieres encontrar tu pasión, un propósito que de mayor sentido a tu vida.

*Necesitas tener más Serenidad y Armonía en tu vida.

*Quieres encontrar la Motivación en tu día a día.

*Necesitas confiar más en Ti mismo y vencer tus miedos.

*Buscas claridad Mental para elegir tu camino.

Cuál es el siguiente paso?

El siguiente paso que te invito a dar es que me contactes a través del siguiente formulario y me cuentes cual es el motivo por el que quieres tener una sesión de Coaching conmigo. A continuación te contactaré y concretaremos tu primera sesión.

Photo_20181121_193145.png

Déjame saber…  un día un Click cambió mi Vida..

Veronika

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close