“Coaching para todos”

La iniciativa “Coaching para Todos” nace tras realizar un curso de Coaching transformador donde he sido testigo como en muy pocas sesiones la persona se convierte en la Persona Capaz de hacer aquello que traía como objetivo. Gracias a una Transformación interior y a un cambio de observador, uno encuentra la motivación y los recursos que necesita para cambiar una situación actual que de alguna manera le está afectando. 

En mi deseo de difundir este Coaching transformador como una herramienta potente capaz de  mejorar la vida de las personas, he lanzado esta iniciativa “Coaching para Todos” con la certeza que aportará algo positivo a la vida de aquellos que decidan experimentarlo.

Sesiones de Coaching

Reserva de sesiones:

Si estás interesado en realizar una sesión online conmigo y probar este método, lo único que tienes que hacer es contactarme a través del formulario que encontrarás al final de esta página, contándome Qué te gustaría conseguir en la sesión. Las sesiones serán online, desde la comodidad de tu casa.

FotoJet (12)

Qué se trabaja en una sesión de Coaching?

El coaching que practico y te ofrezco  es un Coaching transformador, que persigue un cambio del SER para convertirte en la persona capaz de conseguir aquello que quieres. Soy  Tu Coach y te puedo acompañar si :

*Tienes un objetivo que no estás pudiendo alcanzar.

* Quieres mejorar una relación personal.

*Tienes un bloqueo que está afectando a tu vida personal y/o profesional.

*Buscas un cambio profesional o personal  que no acabas de conseguir.

*Quieres encontrar tu pasión, un propósito que de mayor sentido a tu vida.

*Necesitas tener más Serenidad y Armonía en tu vida.

*Quieres encontrar la Motivación en tu día a día.

*Necesitas confiar más en Ti mismo y vencer tus miedos.

*Buscas claridad Mental para elegir tu camino.

 …

Precio:

El precio de una una sesión de Coaching pueder variar entre los 25 a 80 Eur/hora. Sin embargo puesto que aún no puedo presentarme como especialista en este método y al mismo tiempo quiero ponerlo a TÚ disposición  lo antes posible, mi propuesta para Ti es que  lo pruebes. Y Si de alguna manera te ayuda y quieres agradecerlo, te animo a que hagas una donación a la ONG  “Ayuda en acción”.

Todos ganamos!!! ♥

Reflexión:

La vida es demasiado corta y demasiado bonita como para dejar que nuestro día a día se vea oscurecido por asuntos que en la mayoría de las veces sólo necesitan ser observados  con otros lentes. El Coaching que practico te puede ayudar a que descubras una nueva forma de ver tu realidad que te sea más útil para tu Vida y convertirte en la Persona capaz de….

Te recomiendo la lectura El Camino de La Felicidad: 6 claves…

“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”

-Khalil Gibran-

 

Déjame saber…un día un click cambió mi vida:

Photo_20181121_193145

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close